¿Por qué tu empresa necesita una web?

Si no estás en internet, no existes.

By Vile Editor

La presencia en internet es un factor clave para que el mundo te conozca.

El mundo conectado:

 

Una cosa es clara, hoy día, ¿Quién no usa internet para buscar servicios y productos? ¿Quién no observa primero por Amazon? Cuando necesitas un fontanero, pero no conoces a ninguno, ¿Dónde miras?

Internet, ese maravilloso invento que ha servido para conectarnos con cualquier extremo del planeta, y es que, la desconfianza que existía antes de si algo que comprabas era realmente un timo, es ya parte del pasado.

Lo cierto es que hoy en día, internet nos facilita todo. ¿Necesitas información de algo? Pues a Google.

Y si tú eres de los que lo usan para encontrar servicios o productos, ¿Qué te hace pensar que tu empresa no puede ser causa de una búsqueda?

Pues si, muy probablemente muchos usuarios te buscarían y te encontrarían por la red si dispones de tu web, sin embargo, aún existen personas reacias a esto, piensan que es un gasto innecesario, que su negocio no funcionaría en la red o que no recibirían más clientes.

Pero los datos demuestran todo lo contrario: Prácticamente cualquier negocio es susceptible a entrar en internet y darse a conocer por la red, aún así, si eres de esas personas que cree que no necesita una web, en VileDevelop te contamos porqué necesitas una web.

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Razones por las que tu negocio necesita una web:

 
Muchas empresas invierten en algún tipo de Marketing, ya sea mediante anuncios en televisión, en la radio, panfletos, pero sin embargo no se deciden a dar el paso a internet, tal vez pensando que no marcará diferencia alguna disponer de una web. Conozcamos ahora las razones por las cuales un negocio necesita visibilidad en la web:
 

 

1.-Visibilidad 24 horas 7 días por semana:

 
Fuera del horario comercial, es difícil que un potencial cliente logre ponerse en contacto con tu negocio, y es probable que esa venta se pierda por la indisponibilidad. El cliente quiere atención inmediata, no quiere esperar y quiere información al momento, sea un lunes, domingo, un festivo o estés de vacaciones. A través de tu web, tienes disponibilidad 24 horas para dar la información al cliente que necesite, como horario, servicios, precios, disponibilidad y un formulario de contacto.

 

2.-Más ventas = más dinero en el bolsillo:

 
La mayoría de los potenciales clientes realizan una búsqueda en internet antes de comprar o contratar un servicio, si no dispones de una web, lo más probable es que ese potencial cliente localice otra empresa que aunque oferte un servicio o producto más caro que el tuyo, se acabe ganando al cliente. ¿Por qué? Porque como hemos dicho antes, si no estás en internet no existes, y ese cliente no te conoce y no te ha encontrado. ¿Cómo se traduce esto? Perdiste un cliente.
 

3.-Publicidad:

 
Una web de empresa debe tener el catálogo, información sobre promociones, líneas de contacto, ubicación…
Esto te puede ahorrar la necesidad de realizar campañas de marketing tradicionales como son impresión de folletos o catálogos en papel. Por otro lado la presencia online te abre las puertas a plataformas de publicidad online como Google Adwords, Facebook Ads, Twitterr Ads, etc. Todas estas plataformas son mucho mas económicas que medios tradicionales como la Tv o radio. Y si sabes usarlas llegan a ser tanto o más efectivas, además, si tu página está optimizada tendrás un buen SEO y será localizable.

 

4.-Un nuevo canal de comunicación con tus clientes:

 
Tanto tu web, como las redes sociales son imprescindibles para un negocio hoy en día. Mantener el contacto con tus clientes les recuerda que existes, por si te han olvidado, (igual que hacen grandes marcas con sus campañas publicitarias, que no son necesariamente para dar a conocer sus productos, si no para que no te olvides que están ahí)
Además, a través de las redes sociales podrás promocionar tus productos a coste cero, ya que hacer publicaciones es gratis y los usuarios que te sigan recibirán estas.
Coste cero para ti, visibilidad para miles.
 

5.-Abertura a nuevos mercados:

 

Internet no tiene límites,  estar en internet es abrirte al mundo, y una empresa abierta al mundo es una empresa con millones de potenciales clientes en todo el planeta. De esta manera, podrías abrir negocio con partes del mundo que de otro modo hubiera sido imposible, puedes darte a conocer de un extremo a otro del planeta.

 

¿Todavía piensas que tu negocio no necesita una web? Bueno, si te hemos hecho cambiar de idea, puedes escribirnos y desde VileDevelop te aconsejaremos y asesoraremos para que cumplas con tus objetivos.

 

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